Linwaud on DeviantArthttps://www.deviantart.com/linwaud/art/Kobayashi-Ren-719927013Linwaud

Deviation Actions

Linwaud's avatar

Kobayashi Ren

By
Published:
182 Views

Description

Ficha de mi Oc para el grupito Campists en fb.


• Nombre: Kobayashi Ren.

[Significado de su nombre]
-Ren: Flor de Loto (o bien Romance, amor, según como se escriba)
-Kobayashi: Pequeño bosque.

• Estatura: 1,38

• Edad: 11 añitos (cumple 12 en días ok déjenle)

• Género: No Binario/ Agénero.

Aunque generalmente le tratan como un niño, también otras veces le tratan como una niña. No le molesta ningún trato en específico, pero no se siente en comodidad con ninguno en particular. [Yo le trataré con pronombres masculinos mayormente, pero si a ustedes les agrada el lenguaje inclusivo, pueden usarlo y eso]

• Grupo: Raven Bo

• Ren, tal como dicta su nombre, es un ejemplar de Nelumbo nucifera, más conocida comúnmente como Flor de Loto.

Nació en un templo de Japón, el 1 de Enero de 2006, pero se mudó junto con sus padres (un par de monjes) a occidente, supuestamente para salir de la comodidad de su tierra natal y descubrir otras culturas, abrir su mente, experimentar cosas nuevas, abrir sus chakras o queseyo (?).

Normalmente, es tranquilo y está en un estado de equilibrio, pero cuando tiene que conocer gente nueva, o estar con muchas personas, se desequilibra bruscamente, y a veces llegan a darle ataques de ansiedad si la situación se prolonga y llega a ser demasiado estresante.

Por esa misma razón, sus padres quisieron inscribirlo en el campamento, para que conociera gente nueva, a más niños planta, y aprendiera a manejar mejor sus temores e inseguridades, para alcanzar en occidente la misma paz que gozaba en oriente, en el templo.

• Apariencia:

Su piel verdosa es bastante "blanca" por decirlo así. Es de un verde muy pálido, pero en las plantas de sus pies, en los tobillos, codos y en la nuca, es un poco más oscuro y azulado.
Le crece cabello como a cualquier persona, pero su cabeza también está unida a una hoja grande (e impermeable) con un corte irregular, por lo que es más práctico mantener su cabello corto.

Su hoja se renueva cada dos años.

Su flor se abre según su estado de ánimo. Mientras más intranquilo o triste, más cerrada; mientras más feliz o en paz, más abierta.

Sólo puede generar semillas si llega a enamorarse, y entonces su flor crecerá un poco más de lo normal, quizá hasta elevándose por sobre su cabeza, tomará un color más brillante, y obviamente, se abrirá completamente.

Posee membranas interdigitales entre los dedos de manos y pies, como las ranas, por lo que es un nadador innato.

Le crecen pétalos grandes en las pantorrillas cada tanto, por lo que sus padres tuvieron que hacerle agujeros a las botas que usa regularmente. También le crecen pétalos en los tobillos y en los codos a veces, pero esos son pequeños y no le generan mayores problemas.

• Personalidad y otros:

Generalmente, sereno y amable, siempre cuida de hablar y actuar con el mayor respeto posible a cualquiera con el que trata. Cree que todos los seres vivos merecen el mismo trato y respeto que él, y cualquier persona. Es más maduro que (probablemente) cualquier niño de su edad, debido a la educación, formación y "entrenamiento" que ha recibido, pero eso no quita que le interesen/gusten cosas propias de su edad.

Suele meditar con sus padres en casa, por lo que sabe tratar con situaciones que para la mayoría podrían ser estresantes, pero sigue teniendo problemas con las situaciones sociales.

Realmente, la gente es prácticamente lo único que le desequilibra emocional y espiritualmente; físicamente, el frío, no puede aguantar temperaturas muy bajas, su hoja se seca, y no vuelve a crecer como es debido hasta que se renueva su ciclo.

Su habitación consiste principalmente en una gran tina de madera, donde duerme o simplemente pasa la mayor parte del tiempo. Hay una gran ventana justo al lado, donde puede tomar sol mientras está en el agua. Una vez sale, su cuerpo no necesita ser secado, ya que su piel y hoja tienen propiedades que repelen el agua.

Al contrario de los humanos normales, sus dedos se arrugan cuando pasa demasiado tiempo fuera del agua, así que necesita hidratarse constantemente.

Image size
1024x776px 513.54 KB
© 2017 - 2024 Linwaud
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In